domingo, 6 de abril de 2014

Opinión: Avistamiento OVNI en la Villa-Franca



Lo que parecía un anodino domingo más, ha resultado ser un día marcado para la historia de esta villa. Mientras que la gente disfrutaba de una apacible tarde de primavera, viendo la fórmula 1 en los bares de la localidad, o paseando por la plaza del pueblo (mondando pipas), se ha observado la presencia de un extraño objeto sobrevolando el término municipal.

No cundió el pánico en la población

Debido a la idiosincrasia de los habitantes de esta villa, lejos de cundir el pánico en la población, como ocurrió en Nueva York y Nueva Jersey con la narración radiofónica de la guerra de los mundos, el avistamiento del objeto, ha sido tomado por la gente en plan de broma y chirigota. Llegando incluso, un vecino de la población que se encuentra habitualmente "achispado", a gritar "¡Pero baja, pitorra, y tómate una caña!".

Por su parte, Julio "Mhyst", se ha puesto en contacto vía Facebook con su amigo Enrique de Vicente para poner el caso en conocimiento de los responsables de Milenio 3.
La foto que adorna el presente post ha sido tomada por el famoso Tío Cazuela, cronista oficial de la villa.

El avistamiento ha tenido lugar sobre las 19 horas. El objeto ha pasado sobre la vertical de la iglesia. Se ha alejado subiendo hacia Puerto Lápice y luego ha retornado a gran velocidad hacia Camuñas, perdiéndose en la distancia, efectuando todas estas maniobras en un completo silencio, lo que contribuía a hacerlo más inquietante.

Ha llegado al conocimiento de este medio que, al parecer, hay testigos del fenómeno en los pueblos vecinos a esta localidad.

1 comentario:

  1. Ayer estuve apunto de avistar una cigüeña en la puntica de la torre, pero el final puntiaguagudo de la cruz se lo impidió. me imagino que iba a inspeccionar la obra, como no pudo hacerlo seguro que ha mandado un dron para visualizar con detalle.

    ResponderEliminar