miércoles, 20 de septiembre de 2017

Opinión: El teléfono base.

El otro día escuchando las meditaciones del “influencer” de los “influencer”, me refiero a Converso-72, hablaba y divagaba sobre las ventajas que te dan los equipos económicos y lo bien que funcionan los móviles económicos. Sobre todo si te los regalan, ya que según escucho creo entender que algún amigo le ha regalado un NAS, debo confesar que a un servidor le da cierta envidia, eso si juro y perjuro que se trata de una envidia sana.

Pero como la cabra tira al monte, a continuación, hablaba de que él denomina “teléfono base”, refiriéndose claro esta a los teléfonos iphone, concretamente a su iphone de 128 Gigas, que por cierto esta en venta (700 pavos del alma tienen la culpa, Ventas en Red, ya saben). Lo mas asombroso es que lo define como un equipo de fácil utilización dentro de sus “LIMITACIONES”.

¿Limitaciones? ¿Limitaciones? ¡Ostias! El gran converso-72, al que tengo una gran estima (no hay sarcasmo) por fin se ha dado cuenta que los iphones aparte de estar diseñados para un manejo fácil, ergo “pa tontos” , tienen LIMITACIONES, y tanto como que ni siquiera te dejan acceder a su sistema de archivos, entre otras lindezas.

Menciona y proclama que esto lo manifiesta mas bien por cariño a la marca. No por presumir de elitista, ni “fardon”. Bueno sobre esto me vas a perdonar, mi buen amigo Julio, pero en este extremo no te creo.

Por cierto animo y suerte a la hora de cumplir tu objetivo, me refiero a la obtención del permiso de conducir. ¡Ya era hora majo!.


Un cordial saludo. ¡Y si he vuelto!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario